|
|||
|
hola intocable te mande un email a tu correo de hotmail que pusiste para informacion sobre nfusion y un mensaje personal y no recibi respuesta......asi que decidi mejor poner mis preguntas aqui.......
mi usuario es slamcmy y actualmente tengo un coolsat 5000 platinum con 2 lnb uno al 110 y el otro al 119.....tengo unas preguntas : 1- yo tengo una red inalalambrica en mi casa, podria usar el nfusion con un adaptador usb inalambrico ? ( ya que es muy complicado cablear hasta donde tengo mi television) 2- que tanto ancho de banda consume el tenerlo conectado siempre, porque me gusta mucho jugar en linea en mi computadora, y no funcionaria si lo desconecto del internet, porque siempre tiene que estar conectado segun lei en el foro. 3- se cobra alguna mensualidad ? 4- funcionaria con los lnb y el switch que ya tengo ahorita ? 5- ustedes me enviarian todo lo que necesito para ponerlo a funcionar ? 6- el precio es 2,700 pesos con entrega a domicilio en cualquier parte del pais ? 7- como es eso de que nunca se cae ? funciona diferente a los demas ? muchas gracias por tu respuesta o cualquiera del foro que me quiera ayudar |
| Sponsored Links |
|
|
|
||||
|
Hola:
Respondiendo a algunas de tus dudas. El equipo se conecta a una red que provea Internet de Banda Ancha. Existen 2 Formas de conectarlo a una Red: De manera Alambrica por medio de Cable Ethernet y de Manera Inalambrica Utilizando el Adaptador Adecuado. No puedes usar Cualquier Adaptador Inalambrico,existen algunos en el Mercado Compatibles como el: Linksys WGA54G Netgear WGPS606 Dlink DWL-G730AP solo por mencionar algunos compatibles. No necesariamente debe de estar conectado todo el tiempo a Internet,pero es recomendable por las actualizaciones que recibe constantemente. El servicio hasta el momento no requiere de ningun pago mensual,semestral o anual,este es un atractivo que esta ofreciendo el fabricante. Es compatible con el LNB Circular y el Switch Tipo Disecq que usas en tu Equipo Coolsat. Las Guias de Programacion y Actualizacion las Encuentras aki en el Foro. El Sistema que este Equipo usa es Conocido como IKS (Internet Key Sharing) y trabaja Actualizando sus Llaves desde un Servidor Remoto a Travez de una Conexion de Internet. Ademas este Sistema es el mas Actualizado para Proveer de Senal con un Minimo de Interrupciones o Casi Nulas,Recuerda no Todo es Infalible,Inclusive las Subcripciones Legales en Algun Momento Tienen sus Interrupciones,pero este Equipo se a Destacado en el Mercado por este Concepto Poniendose a la Vanguardia. Precios y lo que Incluye en el Pakete,ahi Mr. Intocable es el mas Indicado para Responder. Salu2
|
|
||||
|
Gracias por la ayuda por lo pronto ya te contestaron, disculpa pero estube en una conferencia el dia de ayer y no pude conectarme hasta el dia de hoy si se te ofrece un nfusion enviame un mail saludos.
|
Y dentro de los adaptadores inalambricos para este equipo....el NETGEAR funciona muy bien....asi que si tienes posibilidades de comprarlo con el equipo o conseguirlo.....estaria ideal.
Eso de que nunca se cae....es relativo, mientras el fabricande de servicio de IKS, siempre va a estar arriba. Y esa es su ventaja respecto a los demas FTA'S |
|
|||
|
saludos a todos ,primero me gustaria obtener mas info sobre este nuevo juguetito .
gracias por la inf de los foros .esta pagina ha sido todo un exito en Puerto Rico ,ok ... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|